Hay vida en otros planetas?
Podremos acaso, nosotros vivir en otros mundos? Es ese acaso un objetivo?
Podrá el hombre habitar otros planetas?
Había otros seres en la tierra antes de crear a Adán y a Eva?
Quiénes y cómo eran?
Descubramos ahora el porqué de la maldad que predomina en los seres humanos:
…Hizo pues, Dios, el universo que vemos, Hizo el sol, la luna y todos los demás planetas; los hizo para adornar la tierra y que estos planetas y estrellas sirvieran al hombre que iba a crear; Gn: 1; 14,17 (…para Dios los importantes son los seres humanos)
Para su orientación, para que separase la luz de las tinieblas (noche) y también para separar los tiempos….
¿Abra entonces vida, en otros planetas? Claro que la hay, pero no como nosotros la concebimos, es decir no como los que hay o habitan en el planeta tierra, en forma visible; es la morada de los ángeles, los cuales se cuentan por billones de billones. Es pues la biblia la fuente de todas las ciencias. Veámoslo paso a paso.
¿Porque sabemos pues que había otros seres en la tierra antes que Adan? Leamos Gn; 2:15. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Lo guardase de quién? O de quiénes? acaso no estaba solo?
Claro que no, en la biblia se dice: Gn 1;2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía……Antes que Dios viniese y pusiera orden en este planeta.
“Él nunca ha hecho nada desordenado” porque Alguien o algunos la habían desorganizado.
¿Quiénes habitaban aquí antes que Adán?
La tierra era el trono de Luzbel, junto con la tercera parte de los ángeles que había en los cielos,
Y desde entonces este querubín tenía muy bien organizado su reino. Así como actualmente lo tiene, y es el…. Ezequiel 28; 2 (X favor léalo es interesante) No se refiere este relato en forma literal al monarca de Tiro, (evidentemente el rey de Tiro no poseía esas súper capacidades intelectuales ni esa sabiduría que se le indilga) sino que se refiere a quien estaba detrás, o dentro de él, (Los demonios y el mismo satanás tienen la capacidad de meterse dentro de las personas) el mismo Lucifer, así como detrás de cada gobierno de cada nación hay una potestad angelical, súbditos de Lucifer quienes gobiernan las naciones. (Esta teoría de doble referencia; es una teoría que se repite con frecuencia en la Biblia, y se puede constatar hoy día, no es otra cosa que lo que han denominado los psicólogos y psiquiatras como doble personalidad o esquizofrenia, o comportamientos bipolares) (Lo podemos notar en algunos políticos, o personas, hablan prometen, y hacen lo contrario y luego se retractan, y cometen fechorías, pero luego, le echan la culpa a otros….lo han notado?) Nunca podrán las drogas o tratamientos psiquiátricos curarla, solo podrán “controlar, inhabilitar la funciones corporales, adormecer el cuerpo”
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Satanás no es su nombre, su nombre es Luzbel, satanás o diablo son sus apodos)
Es así como se le ocurrió a Jehová Dios crear al hombre, para que fuese el amo y señor de esta nueva tierra, y la cuidase y la sojuzgase.
Éxodo 37; 9 que hacia Lucifer en el edén? Protegía el monte de Dios, es decir el Edén, toda la tierra era un Edén, y había allí billones de ángeles; ¿qué hacía pues Luzbel? Protegía, era el protector del santo monte de Dios, ¿de qué lo protegía?
Todas los seres que Dios ha creado, los ha creado libres para escoger: servirle, por su propia decisión, o apartarse de él , Dios nunca ha creado seres, autómatas, que tengan que hacer la voluntad de su creador por la fuerza, no, cada quien; tanto ángeles como humanos tenemos la opción de decidir a quién servir, Luzbel se revelo por considerarse el más hermoso de las creaturas, aparte de que tenía gran poder, las riquezas y la hermosura de la tierra lo tenían cautivado, era un rey, que gobernaba a una gran cantidad de ángeles que estaban con él en la tierra, antes que Adán. Un día dijo en su corazón: subiré…
Isaías 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Esto nos muestra claramente que Lucifer reinaba aquí en la tierra, por cuanto dijo: Subiré… al monte del testimonio donde habita Dios, en la biblia “estrellas de Dios” se refiere a los ángeles, igualmente el término “hijos de Dios” se refiere también a los ángeles por cuanto fueron creaturas hechas directamente por el” los hombres todos, nacemos de hombre y mujer, todos los que habitamos la tierra; nos convertimos en sus hijos, solo cuando le aceptamos a Cristo como nuestro único y suficiente salvador, y nos rendimos a Él y hacemos un pacto de servirle, libremente , por el resto de la eternidad…. Y él nos acepta como sus hijos adoptivos y entramos a gozar de su protección, ¿de qué protección se habla? De la influencia satánica y la de los ángeles caídos o demonios, (quienes aún conviven juntamente con nosotros en la tierra, hasta el día del juicio) es por esto que el mundo ve a los cristianos, como seres diferentes. Y así somos, diferentes, que estamos en el mundo, pero no pertenecemos al mundo. ¿Qué pecamos? Claramente que sí, pero no vivimos para el pecado; además tenemos ahora un abogado que es Jesucristo.
Era pues Luzbel, la creatura más hermosa de la creación, después de su hijo Jesucristo; se rebeló pues contra él y quiso formar su propio imperio, “darle un golpe de mano a su Creador”, y fue así como arrastro con él a todos los que estaban bajo su mando, es una de las peores capacidades de los seres libres: la traición; lo vemos permanentemente en nuestro diario vivir, verdad?
Donde pues viven las miríadas de seres angelicales, que voluntariamente están rendidas a su Creador? En el universo, algunos como los querubines tienen alas, Más arriba de las nubes, en el cosmos, el que la biblia llama el tercer cielo, allí en la expansión del universo, es donde pueden moverse los ángeles, pero no, no viven permanentemente allí, ¿Por qué no? Porque son nuestros protectores, porque el único planeta habitado por seres humanos es la tierra, y ellos también son sociables así que unos están cerca del Creador y otros junto a nosotros, son los seres que nos protegen de las asechanzas de los malignos, además de que son los mensajeros de nuestras oraciones al altísimo. No tiene poder de decisión en sí mismos, por cuanto ahora están sujetos a la voluntad de Dios, y solo hacen lo que con permiso del altísimo se les permite. A estos ángeles nunca se les debe adorar, ni tampoco hacerles peticiones personales, son ellos solamente los mensajeros.
Serafines (quienes protegen la santidad de Dios)
Querubines Ezequiel, 28;14
Ángeles
Potestades
Reinos.
Existen Ángeles, los que se rebelaron contra Dios (son quienes los que “gobiernan las naciones” y se visten de ángeles de Luz) Se aparecen en forma de ovnis, y destellos y de espantos y de duendes, y de manifestaciones paranormales, son estos los que engañan las naciones y a la ciencia, que nunca ha podido encontrar una explicación, por cuanto los científicos no creen ni aceptan la palabra de Dios. (la ciencia solo cree lo que ve y se puede demostrar, físicamente) Su propósito principal es confundir y demeritar la obra de Dios ¿Hay pues algún libro que sea mejor que la biblia? La cual nos da explicación de cada una de las dudas que se nos pueda presentar.
Y los ángeles caídos o demonios, quienes son los de menor rango, pero quienes son los que pueden poseer a los seres humanos cuando estos lo permiten. (Muchos de ellos pueden poseer a una sola persona, e influir en su comportamiento) Lucas 8:30. Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
Anteriormente, cuando recién conocíamos la Palabra, nos burlábamos de quienes decían que convivimos junto a infinidad de seres llamados demonios; decía entonces: “ven diablos hasta en la sopa” pero si leemos la Biblia con lupa y detenimiento, vemos como esto, es verdad, esos seres son inmortales y nuestro Creador, los envió a la tierra hasta el día del juicio, encontramos acaso alguna diferencia entre su rebeldía y la nuestra? La diferencia radica en que ellos no tienen ya perdón, por cuanto conocieron a Dios cara a cara y conocian todos los secretos del altísimo.
Nosotros en cambio, aceptamos estas verdades por fe… y esto le agrada a Dios.
A todos nuestros queridos lectores, queremos decirles que estos temas los seguiremos tratando en futuras ediciones, sin embargo nuestra intención es la de que usted también lea la Santa Biblia, y comience a entender las maravillas que Dios tiene preparadas para los que le aman, y guardan sus mandamientos. Y no deje que nadie le venga con cuentos diferentes.
Hay una iglesia de sana doctrina cerca de usted, donde se hable de Jesucristo; asista a una de ellas y conozca más de la verdad. Porque Jesucristo vino a deshacer las obras del maligno
Si lo desea, repita esta oración con todo su corazón: “señor Jesús, yo me arrepiento de todos mis pecados y quiero servirte de ahora en adelante, acéptame como tu hijo, para servirte y adorarte”